Nuestros Productos

Planes GPS

  • Protemax Asiste 365

    Básico

    Ofreciéndole la más alta cobertura a NIVEL NACIONAL, en caso sufra del robo de su vehículo, permitiendo su recuperación en un tiempo mínimo. Garantizando el buen funcionamiento del servicio adquirido y la seguridad de que su unidad se encuentra monitoreada las 24 horas del día, por un equipo de profesionales 100% calificado para el seguimiento y control de unidades. Con un solo mensaje de texto podrá saber la ubicación de su unidad y características de su estado.

  • Protemax Interactúa

    Plan intermedio

    Es aquí donde podrá ingresar con un usuario y contraseña a visualizar su unidad las 24 horas del día, desde cualquier equipo tecnológico e inteligente con acceso a internet. NO SE REQUIERE DE UN SOFTWARE. Ubicación de su vehículo por medio de pa página web. Estado general del vehículo Transmisión a SUTRAN.

  • Protemax Administrativo

    Plan Control

    Con este plan usted tendrá conocimiento de lo que hace y de lo que hizo su unidad. Brindamos una ventaja como herramienta que optimiza y mejora la información del recorrido realizado por su vehículo; asimismo controlará los tiempos en ruta del mismo. Te ofrecemos:  Visualizar la ubicación de su vehículo por medio de la página web (multiusuario).  Reportes de geocercas, técnico, cliente, histórico de posición, recorrido 2D y 3D.  Geocercas de entrada y salida.  Transmisión a SUTRAN.  Alertas por desconexión de batería, frenado brusco, exceso de velocidad, aceleraciones en curva, mantenimiento 5000 km.

  • Protemax Corporativo

    Plan Total

    A su medida y el que se ajusta a sus necesidades. Ofreciéndole soluciones integrales para control de su flota. PROTEMAX CORPORATIVO le ayuda a analizar y desarrollar una herramienta de trabajo fácil de usar, por medio de nuestra PLATAFORMA TECNOLÓGICA de monitoreo PERSONALIZADA. Te ofrecemos: o SMS para la ubicación del vehículo. o Reportes. o Geocercas. o Botón de pánico con alerta via mail. o Apagado de motor. o Aperturas de puertas. o Alertas de exceso de velocidad, frenado brusco y giros violentos. o Plataforma web personalizada con logo. o Equipo en compra. o Trasmisión a SUTRAN.